¿Quieres saber más sobre nosotros?

Impresión digital

Impresión digital

En pickin san realizamos todo tipo de impresión online y offline utilizando todo tipo de papel y tamaño. Tenemos a disposición maquinaria y material más avanzado que hay en el mercado para proporcionar la mejor calidad y tiempo para vosotros.

En nuestra imprenta online, podrás encontrar todo tipo de servicios y productos desde impresión digital, material de oficina, diseño gráfico, regalos publicitarios,vinilos,etc. 

Proporcionamos nuestros servicios tanto a empresas como clientes individuales, proporcionando todo tipo de asesoramiento para que los trabajos tengan el mejor resultado. 

Diseño gráfico

Somos un equipo especializados en diseño gráfico para ilustrar cada una de tus ideas. También, puedes enviarnos tu propio diseño gráfico o el que haya realizado un diseñador gráfico

¡IMPORTANTE! el diseño siempre es tuyo y lo puedes utilizar todas las veces que tu quieras.

En Pickin San siempre revisamos los formatos (PDF, JPG,WORD…) o diseño recibidos antes de realizar el trabajo. Cuando el diseño gráfico lo diseñamos nosotros enviamos siempre una prueba gratuita.

 

 

Diseño gráfico
Regalos publicitarios

Regalos publicitarios y merchadising para empresas

Disponemos de una gran variedad de artículos para incrementar la publicidad de tu empresa o hacer regalos de empresas, desde bolígrafos, camisetas personalizadas, chapas, tazas, etc.

En cada uno de ellos, podrás incluir el logo de tu empresa, tu marca personal, información de tu negocio. Es un regalo publicitario perfecto para entregar en eventos empresariales, ferias y para regalar a los empleados de tu empresa.

 

Resultados y acabados

En todos nuestros trabajos desde tarjetas de visita hasta impresiones de gran formato ofrecemos unos resultados finales que van a satisfacer todas tus necesidades.

Puedes elegir todo tipo de material, papel kraft, papel brillo, mate o papel normal de diferente grosor para tener como resultado un acabado original y de gran calidad.

En pickin San la calidad y el acabado de los trabajos en el menor tiempo es lo más importante. Ya que vuestro tiempo es dinero e importante. 

Resultados y acabados
impresion gran formato

Impresión gran formato

En nuestro negocio ofrecemos impresiones gran formato para realizar diferentes trabajos desde carteles diferentes tipos de papel y  materiales hasta vinilos y lienzos.

También rollup o banners y caballetes para menús y mucho más. Solo tienes que pedirnos información.

 Photocall, minutas para menús, tarjetas de invitaciones para bodas, etc ideales para eventos.

 

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?